salon general

Una boda única en un entorno sin igual

Una boda en el corazón de la montaña suroccidental asturiana. Una finca centenaria que acogió una boda de cuento y en la que no hubo nada que no fuera precioso.

salondetalle2Cuando M & E confiaron en nosotros para organizar el catering de su boda, sabíamos que era un proyecto precioso. Nos desplazábamos a Los Oscos y, en una finca privada, montamos en cuestión de horas una preciosa carpa, amplia y luminosa, que haría las veces de comedor y salón de baile.

La logística fue impresionante: desplazamos todo nuestro mobiliario, equipo humano ¡y hasta nuestra cocina!

Y el día resultó a la altura del lugar: Precioso, idílico e inolvidable.

Una boda súper bonita que nos encanta recordar y de la que estamos especialmente orgullosos.

La carpa, en colores crudos y neutros con un toque de verde desprendía elegancia y, en armonía con la decoración floral, también en crudo con toques verdes, conformaban un conjunto sin igual.

Las hortensias blancas y la paniculata demostraban que lo sencillo, bien hecho, también puede ser espectacular.

Un cóctel bajo el primer sol con sabor a verano.

Era 1 de junio y el sol del verano ya nos acompañó durante todo el día, poniendo su granito de arena para que todo fuera inmejorable.

Durante el cóctel, los invitados pudieron degustar una gran mesa de quesos de Oscos y Taramundi, entre otros aperitivos.

Jamón ibérico cortado en vivo, bombones de foie, crema de nécoras, pastel de pescado de roca o las famosas croquetas de jamón ibérico que nunca fallan, también fueron protagonistas.

Todo ellos aderezado con una cuidada selección de bebidas en la que, como no podía ser de otra manera en el corazón de Asturias, no faltó la sidra.

Durante el banquete, los invitados pudieron disfrutar de la carpa  y del menú que con tanto mimo preparamos.

Un trabajo de muchos meses, mano a mano junto a los novios, que se vio recompensando con las sonrisas de los invitados y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Y nuestro equipo, siempre al pie del cañón, agradecidos por haber confiado en nosotros vuestro día especial. ¡

Que seáis muy felices!