Cuando Asturias y Canarias se unen
Una boda preciosa con un indudable sabor a mar como protagonista, del norte y del sur.
La boda de P&F fue bonita, divertida, emotiva y con mucho, mucho mar. Y es que cuando unes a una asturiana y un canario, el mar inevitablemente ha de estar por medio. La ceremonia con vistas al mar en Tapia fue de las más bonitas que recordamos, gracias al buen hacer de la siempre inefable Verdenaz Floral.
El cóctel, banquete y fiesta se celebraron en Casa Xusto y ese día, nuestra carpa estaba espectacular.
Los platos, aunque estemos en Asturias, también tuvieron representación canaria: Arepas y papas con mojo picón que hicieron las delicias de los invitados de aquí y de allí, que se sintieron como en casa.
Cuando esa luz dorada tan característica del final del verano entró por las ventanas, las mesas, las flores, la iluminación, se volvieron aún más mágicos para acoger a loa novios y sus invitados en una celebración que duró hasta la noche, cuando las luces del techo se convirtieron en un segundo firmamento que iluminaría la fiesta más bonita e importante de sus vidas. Y nosotros, encantados, agradecidos de haber podido formar parte de ella y de que nos hayáis elegido. Feliz vida, pareja.