Sobre nosotros

Nosotros

Más de treinta años de experiencia profesional en  restauración,  catering y atención al cliente, nos han hecho evolucionar hasta capacitarnos para poder ofrecer experiencias especiales y únicas a nuestros clientes.

Queremos hacerte disfrutar de nuevas sensaciones, a través de una cocina moderna y sofisticada o de los aromas de la más tradicional. Ambas elaboradas con una materia prima de máxima calidad, llegada directamente de lonjas y mercados de nuestro entorno. Por eso nos gusta decir que nuestra cocina tiene “sabor a norte”.

El tiempo ha colocado en la mejor posición a nuestro equipo de profesionales; hoy con su experiencia, hacen posible la organización tanto de un catering simple como de un evento complejo.

Todo, ¡porque te mereces un camino de rosas!

Nuestra filosofía

Valoramos sobre todas las cosas la confianza que nos otorga al contratarnos y hacemos prioritaria su satisfacción y tranquilidad. Por ello nuestro equipo de profesionales es garantía de eficacia en el servicio de principio a fin.

Evento personalizados

Tu evento

Si lo deseas, será personalizado, tus ideas y nuestro asesoramiento lo harán único e irrepetible. Aportaremos  gastronomía al contexto requerido.  Desde la confección del menú, la modalidad del servicio: bien sea cóctel o banquete tradicional, hasta la puesta en escena , donde si la temática lo requiere llevaremos módulos de cocina en vivo. Será para ti “un camino de rosas”.

Podrás realizarlo en tu casa o en cualquiera de los emplazamientos de ensueño que te ofreceremos. Allí, conjugaremos  música,  iluminación y decoración hasta conseguir un evento fiel a tu estilo.

``Somos especialistas en detalles``

Login

Reset Your Password